sábado, 20 de diciembre de 2008

La Carioca sin fin

Esta es una grabación que me mando Ricardito ,no sé como la consiguió

_¿reunión de gabinete otra vez?
_si puh!
_ya pero "hagamosla cortita" si, y después seguimos con la carioca
_weno
_ya listo ....ya me aburrieron con tantos problema...traete el naipe ...yo las doy, por algo soy el ministro del interior
_yo empiezo, por que soy el ministerio mas joven
_ ya ,rápidito, roba y tira...le toca al ministro de transporte ..eeh..eeh ¿robando de a dos.?. no puh
_ este es como "gato de campo"
_juega el ministro de educación
_no, pasa no mas... es mucho lo que robaste el juego pasado
_...que robe agricultura...eso es... no, si lo hacen muy bien...
_ es que son tantos años que llevan robando
_ministro tenemos un problema con los profesores
_ no... no puh!.. si estoy a punto de formar mis dos trios... ya manda a los pacos y ellos se encarguen....ahora un trio y una escala
_ que robe salud
_este roba y roba y siempre pierde
_llego un comunicado... hay problemas con los mapuches y..
_¿y que? puh!! ' manda más pacos y listo...ya sigamos.... roba el ministro de justicia
_¿por que roba de dos ?
_porque el puede no mas... nada de peros... ellos pueden hacer lo que quieran
_mmm.llego otro comunicado
_pésimo , por que me salio re'malo el juego
_...a los pacos se les paso la mano...
_ no..no hay problema acusa a los mapuches de....¿ como se llama? ....ah! maltrato a carabineros y listo
_ es que no fue así...
_si se, no soy bruto puh!!! pero nosotros estamos jugando muy entretenidos y no vamos a dejar de robar por averiguar como pasaron las cosas ..ya¡¡¡¡te fuieste !!!! antes de que te despida
_muchas personas se están quejando de la tremenda contaminación que producen las papeleras
_nombra un comité para que estudie el problema
_pero si esos comités no hacen su trabajo .. no sirven para nada ..lo único que hacen es cobrar unos tremendos sueldos
_¿y a vos que te importa?....si lo importante es que cuando vengan los periodistas...nosotros ya nos encargamos del problema
_esa cuestión es para puras coimas no mas
_pide la tuya...si tenis problemas.... ya dejanos jugar tranquilos
_ministro de defensa....le toca
_que robe no mas, nosotros miramos para otro lado
_le toca al ministro de economía
_ya robé
_mmm...¿por que nunca me doy cuenta cuando este roba?
_hay problemas con el trans-santiago todavía
_echale la culpa a Lagos y¡¡ correte !!
_los jubilados y empleados público quieren su aguinaldo
_mmm ....hay que darle mucha toda la cobertura posible a la Teletón
_...pillaron un alcalde robando en el sur
_una pateadura abría que darle
_¿por sinvergüenza?
_no, por tonto, porque se dejo pillar , puh
_listo me bajo
_yo no te vi robar , es que yo tenia una cartita bajo la manga
_¿pero eso es ilegal?
_Porsupuesto , pero aquí todos tenemos licencia

cualquier alcance de nombre o circunstancia parecida es pura coincidencia ,lo mas probable es que sea un montaje para desprestigiar al gobierno

No hay comentarios: