martes, 28 de octubre de 2008

Buena noticia 1


Oh!! mi querido Ernesto Orlando Joaquin, me vi en la necesidad de escribirte ,por que no puedo decirte lo que tengo que decirte por telefono , por que mas de alguna "china" podría estar escuchando


Estoy feliz , cuando tu madre me lo dijo, di gracias a Dios que al menos uno de mis nietos saque la cara por la familia. ¡Mi nieto canditato a la presidencia!( no dejo de pensar en las fiestas a las que asistiré)lo primero que tengo que decirte es que estés tranquilo por que tú , tú mijito¡ tienes apellido!! y en la política es lo mas importante , por supuesto ser "hijo de familia" como tu, no como algunos rotos que por que tienen un titulillo por ahí ya se creen "gente"


Lo segundo es que tengas en cuenta el pensamiento de tu abuelo (q.e.p.d) con respecto a las Fuerzas Armadas, te lo digo primero por que andan diciendo algunos comunistas que el ejercito no es nesesario, ¡como no va ser necesario mijito! ¿y que haríamos con tanto "niño bien" que no quiere estudiar o no sirve para nada, en cambio ahí hacen carrera , y tienen una buena jubilación

¿y la parada militar ?, te imaginas un dieciocho de septiembre sin parada , nooo, si es muy necesario, además la gente ya esta acostumbrada , el uniforme encandila y tantos trabajos que se han echo con los "pelados ", después se le entrega una medalla y toda la familia contenta. Nooo, si esto del patriotismo ha sido un muy buen negocio siempre. Ese era el pensamiento de tu abuelo asi que no quiero escuchar mas eso de que lo primero que vas a hacer es una gran biblioteca que lleve el nombre de él, no pues, no hay que darle herramientas a la chusma para que piense por que rapidamente empiesan con eso de los derechos humanos que es ¡una lata! Haz contruir un gran estadio que lleve su nombre , eso les gusta a todos, que se emborrachen con el peloteo, por que eso no les permite pensar, despues de los partidos siguen pegados con lo que paso y con que pudo haber pasado y como venden a los jugadores , tal como se hace con los caballos de carrera, debe ser muy divertido
No escatimes en gasto mi cielo , se hara como siempre tus tios y amigos dela familia te regalaran algunos millones , que ya sabes que deberas pagar con uno que otro favor , quiero decir una que otra ley ... jijjiji
Por ahora solo esto y en tu campaña debes hacer lo mismo que el alcalde de la" pérgola de las flores "a todos dile que si y después haces lo que quieras
Tu Nona





No hay comentarios: