jueves, 30 de octubre de 2008

Le dio el telele a la Nona

_Sí, don Ernesto, si, si vino el doctor altiro
_Claro , el primo suyo , no ve que ella no aguanta ningún otro , el puro Carlitos
_Noo , no hubo para que llevarla a la clínica
_¿Ahora? , ahora está durmiendo su Nonna...ta' bien
_Mañitas no mas de ella, fueron
_Cuando lo vio en la tele ayer fué, cuando le empesó la "lesera" digo yo
_cuando estaba viendo las noticias y usté apreció abrazado de el caballero ese que es presidente de Bolivia
_Sí, sí don Evo Morales, el mismo
_¡¡¡Buuuh!!!!, se puso como un quirquicho ," mi nieto abrazado de ese indio ¡¡¡no lo puedo creer!!"
_Claro, claro , ahi tiene que haber sido que le subió la presión
_No en la mañana se veía bien ,pero en la noche, cuando estábamos viendo las noticias otra vez y lo vio abrazado de ese caballero que es ahora es presidente de loe Estados Unidos... si ese mismo don Obama,casi se nos atoró la señora con una galletita que se estaba comiendo
_Sí puh! se enojo más todavía
_¿que cree usted que decia ?...¡ooh! Ernesto Orlando Joaquin, abrazando con ese ¡negrooo !¡ esto es lo último !¿cómo puede ser esoooo?
_No , ¡puh !don Ernesto, na' que ver , yo se lo dije

_¿ y que tiene ? y ella me decía
"_pero si los negro Fresia, los trajeron para que trabajaran , no para que gobernaran"
_Sí , si yo también le decía eso, pero usted sabe como es ella, me decia,

_ "claro que somos todos iguales..... pero siempre van a haber unos mas iguales que otros "
_Pero no se ría don Ernesto ,no ve que ella estaba tan creída de que lo iba a recibir la reina de España
_Aaah! es verdad, ya... yo le digo, la próxima semana entonces
_aaahhh....¿Y que va ir a ser a Cuba , mi niño?
_Si puh, don Fidel , saludemelo de mi parte
_No, no le voy a decir nada, ¿cómo se le ocurre? vaya calladito no mas
_No pues, no ve que ahi le puede dar el ataque de verdad
_Gueno, si , si la vamos a cuidar
_Usté también.

No hay comentarios: