jueves, 18 de febrero de 2010

Radigrafia de un Piñerista




El dice fuerte que vota por Piñera y cuando le pregunte porque me dijo
_Bueno toda mi familia es de derecha.
_ ¿Pero tú?
No hay respuesta. El es un hombre que se esfuerza por darle una buena vida a su familia, como lo hizo su padre, que lo puso en un buen colegio después fue a la universidad pero salio “malo de la cabeza” y nunca termino la ingeniería, se puso a trabajar porque su novia estaba embarazada se caso y con la ayuda de sus padres y suegros criaron a las niñitas y al Pablito. Cuando la ayuda falto tuvieron que trabajar los dos para pagar el colegio el mismo donde ambos habían estudiado, por que si hay algo importante en la vida es que los cabros tengan “rose" dice este amigo
El sabe lo que es eso, sus hijos son compañeros de los hijos de sus excondisipulos, fue una alegría encontrarlos, por eso no le faltan invitaciones los sábados, el gentilmente les prepara el asado, lo hace muy bien, mientras los otros juegan en la piscina y se toman sus tragos el esta traspirando hasta que da el aviso y llega su amigo medico y le palmotea la espalda,
_no hay nada que hacer… para los asados el Juaco es el mejor
_ ¿Y por que no cobrai? Le dije
, _No, esta gente es tan amarrete
_Entonces vos le regalai tu trabajo
_No es que también comparto con ellos
¡Ahí estaba la madre del cordero!!. Cuando viene a verme, es cuando no lo han invitado y a el le gusta hablar de “sus amigos” De ese que se compro un Mercedes, y también se fue de vacaciones a Republica Dominicana, Y el otro medico que le regala medicamentos y le pide que le cuide la casa cuando se va a algún congreso, como es “su amigo”.
Este pobre hombre siempre esta endeudado, la navidad le sale carísima este año tubo que volver a endeudar en las grandes tiendas, por que no se debe regalar cualquier cosa. Otra vez no podrá pegar el dentista por que tubo que comprar los vestidos para las niñitas que fueron invitadas a una fiesta de año nuevo…. muy elegante!, y ellas no podían ser menos, el lo hizo con gusto ya que sueña con que en una de esas fiestas pincharan con un tipo de plata.
El arrivismo lo tiene ciego, yo le cuento que no haga nada para la navidad, no compro pavo ni hago regalos, para el año nuevo me vi. una película muy buena, el no lo entiende, ya se acostumbro a jugar al monito mayor una parte se su cerebro parece que ya no funciona por eso votara por Piñera.

No hay comentarios: