miércoles, 12 de noviembre de 2008

El juicio abreviado de satanas

¿Y este ?¿que esta haciendo aquí?
_quiere que lo enjuicien, don San Pedro para entrar aunque sea ahí en la mampara del cielo
_¡¡¡chiiiits!!! patudo el diablo...ya acercate y contesta ,para hacerla cortita... vas a confesar los pecados del siglo xx no mas .....bueno lo mas grave
_claro puh ,lo mas grave sino aquí vamos a estar un par de siglos
_no...no

..... la primera guerra .....y la segunda....la bomba atomica ...y despues, como estaban pasados de moda los reyes.....invente los dictadores
_¿y vos fuiste desgraciado.?.
_hermano, hermano, calma déjemelo a mi, no se vaya acriminar con este pobre diablo
_eso ya lo sabemos , dime lo que no sabemos
_¡puchas! que tengo hambre
_ya aquí tienes un churrasco palta ....mmmh , esta rico ¿ah?
_no , esta mas o menos no mas
_¿como que mas o menos ?si esa carnecita, la compramos en el Lider
_gua, guuuuaa ¡que asco!!!
_noo, no, cometela no mas
_es que me voy a enfermar , no ve que yo les enseñe eso del "reetiquetado",
_ya pasa el mal gusto con esta coca-cola
_aaajh ..que cochiná
_.....pasemos a la década del 70 para adelante ..... en Chile mira que eso nadie lo ha aclarado
_....bueno entre otras cosas ....yo.... invente las AFP y las ISAPRES ,los contratos a plazo fijo...
_¿como puedes ser tan canalla, ????
_pero es que soy diablo puh!!!
_no, yo no quiero seguir hablando contigo , vas a pasar dos días en el hospital San Juan de Dios
_No,no,no,no, preguntenme lo que quiera se lo digo todo, todo....les embarré la constitución , amarre la democracia , invente los senadores designados ,di la idea para embolsarme el diez por ciento de las ganacias del cobre
_abrace visto¡ animal mas malo!
_esque con esa platita pago hartos sueldos.También regale el agua de todo el país y también creé las papeleras...
_sal de aquí ante que te mande a un hogar del SENAME
_no, no si le dije que iba a decir todo pués
_...también ideé el Trans Santiago y diseñe la costanera de Lebu
_¿sabís?, voy a mandar a que te corten "los que te dije"
_¿y para que? si no tengo
_buuuh! se me olvido......mmm.....ya pensare en cortarte otra cosa,¿me asalta una duda? lo del impuesto a la bencina , ¿cuando se te ocurrió?
_no ,eso no lo hice yo, puh
_¿no? y ¿quien entonces?
_un hijo mio ....con sus amigos, no.... si ese, se manda solo ya mucho rato , no tengo nada que decirle, muy buen mal cabro
_y que mas
_ah... ahora tengo mis demonios sapiando el facebook
_pero como podis ser tan maraco ,soplón de miechica , te voy a sacar la crestas y media
_ya, ya despierte Nona

_haay!! que después que la María Hulda me contó esa historia del diablo ando hasta soñando con él.

No hay comentarios: