domingo, 9 de noviembre de 2008

Un monumento para mi General

_Marcela Elisabeth?
_Si, si
_La Nona pues
_Mira mijita te estoy llamando porque te voy a pedir algo
_Gracias mi linda , te lo digo altiro, sin rodeos, se trata mi amor de una fundación que estoy creando
_Gracias por tu aliento
_Lo que te quiero pedir es dinero para contruir un monumento a mi general Pinochet
_Pero por que no Marcelita
_Mmmh.... razones... mira hay muchas
_Oye.... deja de reirte
_Con lo que te voy a decir te dejare sin aliento ya veras
_SI...si altiro.... mi genaral: nacionalizo el cobre
_No, no, de donde sacaste eso niña ¡¡¡¡ por Dios !!!!
_Esa fue una medida brillante , genial que le cambio el pelo a chile
_No, no Allende no, el solo desordeno el país
_Algo tan grande como eso , que ningún otro presidente se atrevió a hacer solo pudo haberlo echo Pinochet
_Mira.... tú , si que debieras revisar la historia
_Bueno me vas a dar dinero ¿si o no?
¿placa? no ¿para que ?
_Aaaah, ya
_Mmmmh.....una frase celebre.... no me acuerdo de ninguna
_¿En serio mijita?... tu te acuerdas de una , esperame a que saque mi lápiz
_Que buenoo..... ¿tu me la regalarias ?
_De bronce?
_Claro claro , no le diré a nadie.... y cuando se revele el monumento....TATA RA TAN... ahí verán la placa.....¡¡¡¡¡ y yo me voy a lucir!!!!
_A ver entonces ....¿que le vamos a poner a esa placa?
_Si mijita escucho .....y cuando estábamos al borde del precipicio
_Si, si
_.....Nosotros dimos un paso adelante
_Gracias Marcela Elisabeth ,yo sabia que podía contar contigo
_Si mjita
_Tu también te cuidas
_ Besitos para ti
_ Chao

No hay comentarios: